Si estás leyendo este artículo, seguro que eres un amante de las gafas de sol . Pero, la pregunta es, ¿Y tus hijos? Como adultos, a menudo estamos tan preocupados con la protección solar en la piel de los niños que muchas veces pasamos por alto la necesidad de llevar gafas de sol. Los estudios demuestran que los niños reciben tres veces más exposición al sol anual que los adultos y sus preciosos ojos son especialmente susceptibles a daños UV.
Algunas celebridades ya protegen a sus pequeños de esta exposición, como podéis ver existen gafas para ellos muy parecidas a las de los adultos, pero también otras más infantiles... las hay deportivas, elegantes en fín desde las Wayfarer junior, las de aviadores... todas para ir a la última y seguir la moda como hacen sus papás, Angelina Jolie, Kourtney Kardashian, Gwen Stefani y Gavin Rossdale. Colores brillantes que ayudan a mantener la apariencia joven y divertida mientras metales y negros agregan un recurso más serio.
La próxima generación de fashionistas de Hollywood: Shiloh Jolie-Pitt, Suri Cruise, Honor Warren y Seraphina Affleck, han aprendido a temprana edad que la clave es estilar un buen par de gafas de sol. Princesitas a las que les encantará los colores brillantes, formas girly y formas divertidas. Con opciones juguetonas como estos; nuestros hijos les querrán copiar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario