lunes, 9 de febrero de 2015

3 opciones a las gafas de Antonio Banderas en los Goya 2015

El sábado se celebraron la entrega de los Goya 2015, donde uno de nuestros actores más famosos, dentro y fuera de nuestras fronteras, Antonio Banderas, recibió el Goya Honorífico, muy merecido y algo que personalmente me gustó mucho, se lo han dado siendo joven y con mucha carrera por delante.

Lo que yo no me esperaba, y ya lo hemos compartido en las redes sociales, fue que para leer su discurso sacara la gafa mas grande de la historia.... le faltó estilo en esta ocasión, y además le hacía mayor.



Para que a vosotros nunca os falte estilo, os vamos a dar tres opciones a esta máxi-gafa.

PRIMERA OPCIÓN: Una montura específica para cerca, actual y moderna. 

Una media luna, no tiene porque parecernos una gafa de abuelo, hay diseños modernos, realizados para nuestra comodidad y graduación.



Monturas Clic, son unas gafas de lectura con apertura magnética frontal, ello nos permite poner y quitar fácilmente, y con su sistema de terminales indefinidos, para colgártelas sin necesidad de dejarlas en cualquier lugar olvidadas.

Monturas de lectura plegables, como esta Persol, actual y fácil de guardar en el mínimo espacio. Ideal para los bolsillos de los caballeros.

SEGUNDA OPCIÓN: Lentes específicos de Profundidad de Campo

Y os estaréis preguntando ¿Y eso que es?


Algo tan fácil como unos cristales, NO progresivos, que nos permiten una visión cómoda desde 40 centímetros hasta aproximadamente 2 metros, o lo que es lo mismo, tu espacio de trabajo en una oficina.

TERCERA OPCIÓN: Cristales Progresivos

Son aquellos lentes que nos dan la posibilidad de ver bien a todas las distancias, aún no teniendo graduación de lejos.



Así que ya lo veis, el estilo no está reñido con la buena visión a todas las distancias.

Si todavía tienes dudas, estaremos encantados de ayudarte, acércate a Óptica Mtz. de Lizarduy, o contacta con nosotros en :

945 230 768 / 945 232 644
info@opticalizarduy.com

Recuerda que también estamos en las redes sociales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario