sábado, 4 de enero de 2014

Evento Prodesign Denmark



Este viernes día 3, tal como os comunicamos por redes sociales, tuvimos en la óptica nuestro primer Showroom, y para estrenarnos estuvo a nuestro lado una gran marca: Prodesign Denmark.

Para seros sincera, antes de comenzar, estábamos un poco nerviosos y algo pesimistas, pero según se fue acercando la hora, se marcharon los nervios y, el pesimismo se cambió por sorpresa y alegría por la gran acogida que ha tenido el acontecimiento.


Timidamente fueron llegando los invitados, timidamente se empezaron a probar monturas y, timidamente se acercaron a las mesitas preparadas con los pintxos de PerretxiCo, mmmmm, unos pintxos con una pinta estupenda, y que esperamos estarían a la altura de las circunstancias.



Entre pintxos y algún vino, os probasteis monturas de todo tipo, y por vuestros comentarios y vuestras caras de agrado, sabemos que han gustado.


Realmente ha sido una oportunidad única para poder tener a vuestra disposición tooodas las monturas de la marca con todos sus colores, casi doscientas monturas, casi imposible no encontrar TU montura perfecta.




Conoce más sobre la marca

Las monturas Prodesign tienen muchos detalles, en sus acetatos, en sus varillas... ¿Como consiguen llegar a dichos detalles? ¿De donde sacan la inspiración?

La inspiración puede llegar desde cualquier lugar, desde la naturaleza, desde la moda, incluso desde los propios rostros de las personas...


Una de las primeras cosas que los diseñadores hacen, es dibujar sus diseños en los rostros. Una vez tienen claro el diseño toca realizar a mano los prototipos de la montura, prototipos que se prueban en gran cantidad y variedad de caras diferentes, esa es la razón de que la persona que se prueba Prodesign siempre encuentra su gafa.

El prototipo elegido pasa a producirse, de modo artesanal, con materiales biodegradables.

Acetatos provenientes del algodón, no del petróleo, con los que consiguen una mezcla de colores extraordinarios y suavidad en sus acabados gracias a las tres clases de volteos que duran unas 24 horas, 8 horas con conos de plástico, 8 horas con piezas de madera y otras 8 horas con cáscaras de nuez. 

Metales, como el acero inoxidable, pulidos y pintados a mano, que se utilizan para realizar monturas ultra ligeras y flexibles.

¿Imaginas unas monturas más trabajadas artesanalmente? Nosotros no, por eso confiamos desde hace ya unos años en Prodesign Denmark


No hay comentarios:

Publicar un comentario