lunes, 3 de diciembre de 2012

Las revolucionarias

Lentes Adidas



Adidas eyewear nos presentó las LST polarizadas de base 10. Ha sido la primera marca a nivel mundial que saca una lente técnica polarizada y con tecnología LST incorporada.

Una visión y una protección óptima para los ojos es fundamental realizando deportes. Uno de los mayores especialistas en gafa deportiva, como es Adidas eyewear nos ofrece una solución novedosa en filtros polarizados con la tecnología LSTtm.
Éste, nos protege los ojos contra los molestos reflejos que la luz en forma de espejo forma en el agua, hielo o nieve, y asfalto mojado.

Es muy importante tener una muy buena visión bajo todas las condiciones de luz. Ver con superficies que continuamente nos reflejen la luz es fatigoso para los ojos, nos provocan además tensión en los ojos, de ahí que sea necesario utilizar un filtro como LSTtm de filtro polarizado.

Este filtro tiene categoría 3, con un grado de absorción del 88% y filtra hasta 400 nanómetros de la luz extrema perjudicial y dañina.
Además neutraliza la fatiga visual y aumenta la capacidad de concentración, asegurándonos una óptica visión en cualquier situación.

LST polarized, se engloba dentro del nuevo concepto Optology, que enlaza la tecnología con el mundo de la óptica.

Fuente: Look Visión y Adidas eyewear

No hay comentarios:

Publicar un comentario