jueves, 26 de julio de 2012

SILHOUETTE Titan Impressions


Formas claras y reducción a lo esencial combinado con un estilo y calidez inconfundible”Podría ser la descripción del actual minimalismo. Pero mientras el estilo sencillo de los años 90 tendía a ser más frío, en esta colección la elaboración a mano, los materiales de aspecto natural, la individualidad, los colores cálidos y las superficies suaves le dan un nuevo enfoque.

Aquellos que tienen unas Titan Impressions de Silhouette saben lo que llevan: diseño “Made in Austria”, producto fabricado a mano en un 80% y especialmente orientado hacia las necesidades individuales del usuario.. La combinación de universalidad e individualidad hacen que las Titan Impressions se puedan llevar todo el día, tanto hombres como mujeres. “Mi idea era crear una gafa que se pudiera poner a primera hora de la mañana y no quitársela hasta justo antes de irse a dormir” dice Gerhard Fuchs, el diseñador de Titan Impressions.
El color y la estampación en el material han sido usados a propósito para causar impresión: el contraste entre el titanio de alta calidad y el SPX; la interacción entre los colores como el negro-rojo, verde-violeta, blanco y dorado. Además podrá descubrir pequeños detalles en el interior de las varillas. Estos elementos están inspirados en el puntillismo impresionista y es lo que da a Titan Impressions su nombre.

Los doce modelos en las doce combinaciones de color estarán disponibles en todo mundo a partir de enero 2012.

Como todas las colecciones de Silhouette las Titan Impressions han sido fabricadas en Austria utilizando los materiales de más alta calidad en más de 200 pasos de trabajo, el 80% realizados a mano.
Fuente: Moda Optica

No hay comentarios:

Publicar un comentario