martes, 5 de junio de 2012

Essilor Gama solar


LENTES POLARIZADAS:  Di adiós a los deslumbramientos


La incidencia de la luz del sol sobre determinadas superficies horizontales (arena, carretera, nieve, agua...), produce un reflejo muy molesto para la visión que además provoca deslumbramientos y la sobreexposición solar en la retina.
Cada año, numerosos conductores sufren accidentes a causa de los deslumbramientos. 
Las lentes polarizadas mejoran el recorrido de la frenada en 7m a 80km por hora.


Las lentes polarizadas Essilor Xperio, contienen un film polarizante que separa la luz útil de la perjudicial, eliminando los reflejos polarizados que ocasionan el deslumbramiento, permitiendo que el usuario final experimente una visión natural con máxima precisión y claridad.




BEUTY EYES Y PHYSIOTINTS: La última moda en colores

Beuty Eyes están pensadas para los que buscan estar a la última y usan estas lentes para expresarse y mostrarse tal y como son, utilizando las lentes como un complemento acorde con su forma de pensar, de sentir y de comunicarse con el entorno. Esta gama está compuesta por 10 tonos de moda: 7 tonos más suaves de colores degradados que matizan la luz y 3 tonos más oscuros y naturales.


Las lentes PhysioTints componen la gama de colores que nos aportan una visión más natural de todos los colores, es decir, no desvirtúa los colores como ocurre con las gafas que no son de calidad. Essilor PhysioTints es el fruto de una colaboración con un equipo de investigadores especialistas de la visión en los colores.


SPORT SOL-UTIONS: La lente solar que optimiza el rendimiento deportivo


Los amantes del deporte tendrán una herramienta con la que mejorarán su calidad visual y obtendrán una máxima protección solar.
Hay lentes Sport SOL-utions específicas para 20 deportes diferentes: deportes acuáticos, golf, tenis, escalada...
Las lentes Sport SOL-utions están disponibles en seis colores Crizal Sun UV ofrece una protección sin igual con un Factor de Protección Solar para los Ojos 50; aporta una protección adicional eliminando también los rayos UV y la luz reflejada en la cara interna de la lente.

ESSICARE: Protección para los ojos más sensibles.

Soluciónes específicas para aquellas personas que tienen algún tipo de patología ocular, hablamos de los filtros terapéuticos Essicare, indicados para la mejora de calidad de visión y protección ocular de aquellas personas que presentan estas patologías (glaucoma, cataratas, DMAE, retinosis, retinopatías); estos filtros discriminan la luz que llega al ojo y nos aportan un mayor contraste y una máxima protección, y previenen y ralentizan las patologías que tienen que ver con la luz ultravioleta.

Y como no, protección bajo el sol, FACTOR DE PROTECCIÓN SOLAR PARA LOS OJOS: CRIZAL SUN UV.

Fuente: Look Vision 

No hay comentarios:

Publicar un comentario