martes, 6 de septiembre de 2011

¿Y si pudieras cambiarle el color a tus Ray Ban?


content_aviator¿Y si podrías cambiar el color de tus Ray ban? El problema de las gafas de sol, es que imposible cambiarles el color. Si tu montura es verde o marron y es éso es lo que más te gusta, pero sus cristales ya no ¿que haces? pues o cambias (si se puede) los cristales o te cambias de modelo. 
En la nueva colección otoño - invierno 2011- 2012 el  icono Ray Ban ha sacado 2 modelos de gafas de sol con cristales intercambiables. Es decir, cuando compres esas gafas, se te entregarán con un montón de cristales, los que van puestos en la montura mas otros 2 pares, ¡tres pares de cristales! de diferentes colores. Por lo tanto, puedes cambiar sólo el color de sus cristales en función del tiempo, luz o porque simplemente quieres. Esta posibilidad está disponible en dos modelos: Aviator y Caraban.
Propone colores como marrón, verde o gris, pero también otros más agresivos como el degradado de color violeta, azul o el rosa. Pero cuidado, tendrás que elegir bien el color que quieres porque cada montura viene con 3 pares de cristales obligados. Haz clic aquí para ver las combinaciones posibles.
Rbcabio

No hay comentarios:

Publicar un comentario