martes, 2 de agosto de 2011

Silhouette Titan Minimal Art

Momentos de felicidad sin límite
Desde su creación y lanzamiento hace poco más de diez años, las Titan Minimal Art son claramente las gafas de la revolución. sorprendieron al mundo entero al ser las primeras gafas al aire, sin tornillos ni bisagras, dando un paso adelante en el universo de la óptica, y demostraron también su hegemonía cuando viajaron al espacio por primera vez en el año 2000.
Silhouette
Inmediatamente después del lanzamiento de las primeras monturas de graduado Titan Minimal Art en 1999 y del posterior lanzamiento de la coleciión de sol en 2000, así como del primer viaje al espacio ese mismo año, estas emblemáticas gafas de Silhouette causaron furor en 2001 en las pasarelas de París, New York, Milán y Londres. en 2004 hicieron su aparición en Cannes y Mary Greenwell las convirtió en el icono de la estética al aire en 2008, celebrando el año pasado el 10º aniversario de la colección de graduado con Nadja Auermann y Nick Knight y repitiendo efeméride en 2010 al cumplirse 10 años de las Titan Minimal Art de sol.
Silhouette


Será dificil encontrar unas gafas con tantas historias que contar como las Titan Minimal Art de Silhouette. Hay más de 8 millones de usuarios satisfechos que valoran la capacidad de descubrir el mundo sin límites, sin preocuapaciones, sin monturas, sin bisagras, ni tornillos. Ya sea como un accesorio clásico indispensable o un icono de buen gusto, esta colleción continúa sobresaliendo y siendo deseada por todos. Con un diseño siempre actual, que sobrevive a las tendencias, y una elaboración exclusiva pues Silhouette sigue fabricando a mano un 80% de cada gafa en su fábrica de Austria, además de convertirse en un complemento imprescindible de estilo, elegancia y buen gusto, las gafas Silhouette sin montura son un partner duradero y fashion.


Fuente: Look Vision (Jun2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario