sábado, 6 de agosto de 2011

Essilor te ofrece lentes con formas originales ¿Te atreves?


¿Te gusta marcar tendencia?. Este verano presume de lentes solares con Varilux. Elige el diseño y el color en función de tu carácter y personalidad y conviértete en el centro de todas las miradas. ¿La tecnología? Varilux. ¿El límite? Tu imaginación.
   El diseño se ha convertido en protagonista de la nueva colección de lentes solares Varilux, fresca y animada. A tu disposición un amplio abanico de formas y colores estivales para combinarlos como quieras y que tu mirada no pase inadvertida. ¡Atrévete! La nueva colección son el complemento perfecto para lucir un look casual, actual.
   Podrás elegir desde las formas más básicas -cuadradas, circulares u ovaladas-, a las más singulares, imposibles y desenfadadas; desde los colores más clásicos, -como el negro o el marrón-, a los más extravagantes y divertidos -como el fucsia, el azulón, el verde manzana o el amarillo limón-.
   Así, por ejemplo, si pecas de nostálgico y siempre has soñado con emular a los superhéroes, elige lentes con forma de murciélago. Y si te va más el "rollo romántico", te proponemos unas lentes en forma de máscara, para que las féminas sucumban a tus encantos de Casanova. ¡Las posibilidades pueden ser infinitas!
   El complemento perfecto para estas lentes Varilux de diseño 100% son las nuevas colecciones de gafas montadas al aire de Silhouette. Resultan perfectas para resaltar la forma y el color seleccionados.
... Y PARA LOS MÁS PEQUEÑOS
   Con la llegada de la época estival hay que proteger los ojos de los niños de la intensidad de la luz solar. Esta temporada Essilor te propone lentes Airwear con divertidas formas y colores para que los niños disfruten con la elección y presuman de gafas en clase. ¡Las posibilidades son infinitas!
   Podrán elegir desde las formas más básicas -cuadradas, circulares u ovaladas-, a las más divertidas y desenfadadas. Combina formas y colores y presume de "miradas" con tus amigos.
   Así, por ejemplo, si te encantan los personajes de dibujos animados, tu referencia es la silueta del ratón más famoso de la tele. En cambio, si tu pasión son los animales, podrás optar por camaleones, peces o caballitos de mar. Y si eres de los que estás hecho un lío permanentemente, atrévete con una pieza de puzzle.
   El complemento perfecto para estas lentes Essilor de diseño 100% son las nuevas colecciones de gafas montadas al aire de Silhouette. Resultan ideales para resaltar la forma y el color seleccionados.
Fuente: EuropaPress.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario