miércoles, 10 de agosto de 2011

Prodesign denmark

La nueva colección de ProDesign Axiom representa la perfección de la sencillez que expresa en sus creaciones la prestigiosa firma danesa. Esta colección optimiza las tecnologías actuales y las simplifica para obtener una serie de infinita ligereza.
 Las monturas que componen la serie Axiom 6118-23 destacan por su fuerte identidad visual. El lado más deportivo de Axiom revela una alta tecnología basada en la optimización de una charnela única, sencilla y funcional, sin bisagras. Este innovador sistema se logra por la flexión perfecta y  exacta del frente y de la varilla, haciendo coincidir perfectamente ambas partes para una adaptación plena de los elementos: frentes, bisagras y varillas.
Para lograr este espléndido resultado y conseguir optimizar la función de la bisagra, ProDesign utiliza un acero inoxidable especial, muy flexible y fuerte al mismo tiempo, que permite a los diseñadores convertir en extremadamente fino este material, hasta 0,5 milímetros, y así obtener unas monturas ultraligeras.

Las monturas ProDesign Axiom se presentan en seis formas, tres masculinas y tres femeninas, cada una en cuatro colores a elegir.

Fuente: Look Vision

No hay comentarios:

Publicar un comentario