lunes, 13 de octubre de 2014

Velvet, las gafas

En los próximos días se estrena la segunda temporada de Velvet, las galerías de moda mas famosas de Antena 3. 

Y con motivo de dicho estreno, queremos acercaros a las monturas y gafas de sol que utilizan.

Dado que es una serie ambientada en los años 50, no podían faltar los modelo Cat Eye, muy definidos, pero además en hombre Asier Etxeandia, nos deja unas imágenes preciosas, donde un diseñador, Raúl de la Riva, elegantísimo siempre con una montura de línea muy sencilla en acetato negro, que tranquilamente podría tratarse de esta Calvin Klein.



Y que deciros de la más maravillosa de sus costureras, Celia Freire, o mejor dicho nuestra Rita, esa chica tan cercana, y que tanto nos hace disfrutar en cada capítulo. 
Marca perfectamente la tendencia de aquella época, con una montura de forma muy "ojos de gato" como esta Dsquared2  


En los primeros episodios, tras la muerte de Dn. Rafael Márquez (Tito Valverde), su viuda y hermana aparecen en su funeral con unas gafas de sol muy femeninas, tan de ésa época.

Nosotros os proponemos una Dior con el recuerdo de la que lleva Dña. Pilar Márquez (Cristina Plazas) hemana del fallecido, y una Ray Ban Vagabond, que bien podría ser la de Dña. Gloria Campos (Natalia Millán), la afligida viuda.


Para darle publicidad a las galerías, en un momento en el que están al borde de la ruina. aparece en escena la princesa Grace Kelly (Kimberley Tell), quien con todo su glamour lleva una gafa de sol en pasta redondeada y con un puente en herradura, como esta Persol



Por último, dos de los protagonistas. Alberto Márquez (Miguel Ángel Silvestre) hijo del dueño fallecido de las galerias, que en la foto lleva unas Ray Ban Club Mater, pero nosotros también os proponemos una Boss preciosa y elegante.

Cristina Otegui (Manuela Velasco) lleva como no podía ser de otra manera, la gafa del momento, otra vez con la misma forma tan femenina y que tan bien sienta.
Os proponemos una Chanel así de elegante.


¿Qué os parecen nuestras opciones?