jueves, 25 de septiembre de 2014

Pasarela Gasteiz On : Trends for fall winter 2014-15


Este lunes, en nuestra pasarela vitoriana por excelencia, nos han presentado las tendencias que este otoño-invierno se va a llevar y vamos a comenzar a ver en la calle.

Hemos visto cuatro tendencias diferentes: 
Deporte Urbano, Alta Montaña, Juntos y Revueltos y Matices de Gris.

DEPORTE URBANO


Ya en primavera se empezó a ver algo de este estilo, beisboleras , pantalones de talle alto, jogging pants, leggins, deportivas, ....... La comodidad de la ropa deportiva llevada a la calle.

¿Gafas?, pues en este primer desfile sale una montura muy sencilla en acetato transparente y con la tendencia de esta temporada, las formas mas redondeadas.

ALTA MONTAÑA


¿Indios o vaqueros?
Estilo étnico, con matices de color tierra, botas cowboy, las famosas Panamá Jack o las conocidas como "safari o pisamierdas", en las prendas veremos cuadros en las camisas, ponchos, flecos...

En lo que a monturas y gafas de sol se refiere, en este estilo no hay nada definido, Se mezclan gafas redondas con estilo aviador o más sencillo en montura de pasta rectangular.


JUNTOS Y REVUELTOS

Volvemos a coger prendas de nuestros chicos, el armario masculino pasará a ser una parte de nuestro fondo de armario. Traje sastre, nuestro gran aliado para cualquier evento.
Vuelven los tejidos pata de gallo, espiga, estampados muy british, recuperan su lugar en nuestras perchas.

Las monturas, tenéis tres ejemplos muy diferentes, desde la montura apenas perceptible, hasta los acetatos y metálicos más marcados.




Lo que mejor te siente, pero seguro que vas a la última con una gafa redonda.

MATICES DE GRIS


Todas las tonalidades del gris, desde el más oscuro al mas clarito, Mézclalo o no, pero este color esta temporada no puede faltar.

Una gafa blanca, te puede quedar genial con estos colores, si además es en forma redondeada, es lo más, pero si no te acaba de convencer no olvides que las hay en esos tonos de gris que se entremezclan y te favorecen.


 


Celebrities como  Rihanna o Olivia Palermo nos marcan tendencias y nosotros te traemos esas tendencias a Óptica Mtz. de Lizarduy.



Síguenos en cualquiera de nuestras redes sociales, si quieres saber más. Encontrarás todas las tendencias, y sabrás de primera mano lo que pedimos para vosotros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario