lunes, 9 de junio de 2014

Tendencia Verano 2014

El verano ya está aquí, por lo menos por unos días, ya que en Vitoria nunca puedes estar seguro de cuando tendrás que ponerte otra vez la chaqueta. Y cuando llega el sol, el primer complemento que sacamos son las gafas de sol, y este año son grandes, muy grandes, XXL.

En cuanto llegan los primeros rayos de sol las sacamos y las dejamos descansar sobre nuestra nariz, sin embargo este año te va a costar elegir....



Formas grandes y además llamativas han llegado a nuestros expositores.  Monturas cuadradas en tamaños XXL están más de moda que nunca, estilos que hace unos años quizás sólo se las permitían llevar los chicos, han llegado también al bolso femenino. 



Las gafas de piloto y los modelos wayfarer, con cristales espejados, porque ésto también vuelve, el espejado, aquel azul de hace unos años... ahora acompañado de verdes, rojos.... en fín, para poder elegir el que mejor se adapte a nuestras caras.


Pero no te preocupes si el año pasado te compraste unas "cateye" porque podrás seguir usándolas, no han pasado de moda, pero cuidado con los strass o las gafas envolventes, porque estas este año no son tendencia.


¿Y tú? ¿Con cual te quedas?