miércoles, 18 de junio de 2014

Este verano: cuida tus lentillas con kits de viaje.

Llega el verano y con él, las vacaciones y los viajes. Para los usuarios de lentillas son momentos delicados sobre todo por la forma de transportar las lentillas cuando tenemos que coger un avión y cuando viajamos por un tiempo y necesitamos líquido de limpieza para el cuidado de las lentes de contacto.

Como para el uso de lentillas es imprescindible la
limpieza y la conservación, desde óptica Martínez de Lizarduy nos gustaría mostrarles los distintos kits de viaje que ponemos a su disposición:

En primer lugar hay kits de 100 mililitros que es la medida permitida para poder subirlo con el equipaje de mano. Disponemos en esta medida de las diferentes marcas que tenemos actualmente.

Y en segundo lugar disponemos como novedad de un pack con 5 ampollas monodosis para viajes cortos y que caben en cualquier bolso o incluso en los bolsillos.

Por lo tanto, este verano: Siéntete cómodo y ¡No descuides la limpieza de tus lentillas!

Pásate por Óptica Martínez de Lizarduy y prueba estos packs de viaje para mantener tus lentillas limpias y humectadas hasta el último día de uso y sin la incomodidad que dan el tener que transportar los botes de líquidos de limpieza habituales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario