lunes, 10 de febrero de 2014

Hipster Style

Hace unos días me acerqué a mi farmacia de confianza, y me encontré con que el chico que me suele atender, se había dejado barba y melena. Me llamó mucho la atención, ya que hasta la fecha su apariencia me había parecido siempre pues, algo normalito. Si es verdad que le había visto con una moto tipo Harley, lo que me hacía adivinar un poco de sus gustos. No se si será algo provisional, o de verdad ha encontrado su estilo. Un estilo muy HIPSTER. De ahí que hoy os traiga este look para nuestros chicos.

Pero os voy a poner en antecedentes: ¿Qué es el Hipster Style?

Pues como siempre en estos casos, una tribu urbana, que comenzó según algunos por los años 40, con el jazz, otros lo sitúan en los 50-60, pero cuando se ha hecho fuerte es en esta segunda década de los 2000.

Su compañera de viaje, suele ser una bicicleta, los botones atados hasta el cuello, el vintage su complemento favorito, un libro, su mejor compañía, ¿te vas haciendo una idea?

Esta sería su infografía



Bueno y ahora que sabes un poco más de ellos, os dejo un look.

Un desaliñado bien llevado ¿no os parece?


Hipster Style



No hay comentarios:

Publicar un comentario