miércoles, 20 de marzo de 2013

Estuvimos en ...



Ayer día 19 arrancó la Semana de la Moda en Vitoria - Gasteiz, con la presentación de las tendencias de primavera-verano de este año y los desfiles tendrán lugar en el Museo de Arte Contemporáneo Artium hasta el día 22.

Si queréis acudir alguno de los desfiles podéis acercaros a la óptica donde todavía a día de hoy quedan invitaciones.

Los desfiles estuvieron divididos en cuatro partes:

THE SIXTIES


Sí, otra moda que vuelve, los años 60, las minifaldas, los vestidos con vuelo pero sin ceñir, los tonos pastel en jerséis con cuello barco, las bailarinas, pantalones pitillo, faldas vaporosas hasta los tobillos... eso para ellas. Para ellos, polos de vivos colores combinados con pantalones en tonos pastel y todo ello aderezado con complementos, bolsos, gafas.... 

Mmmm, las gafas, ¿os acordáis de Audrey Hepburn?




Feminidad, elegancia y coquetería vuelven, gafas XXL con cristales ahumados.

EL IMPERIO DEL SOL


Vestidos kimono, estampados florales, animales exóticos, con toques metalizados en oro y plateado, nos llevan al lejano oriente y nos dan paso a la primavera tan esperada.

En las gafas las monturas Cat Eye vuelven con mucha fuerza, en sol y en graduado, dándole al rostro suavidad a la vez que estiliza la forma de la cara.


¿Los tonos de las gafas?, combínalo con la ropa, tonos pasteles, negros, marrones, carey... además este año como novedad puedes encontrar gafas combinadas en pasta con madera en las varillas, o totalmente de madera.

LLEGÓ EL VERANO


Colores con energía, desde los ácidos naranja y limón, hasta los más dulces fresa y mora, sin olvidar el color esmeralda, color de esta temporada. Todo para no aburrirte, este año en verano vamos a dar color a las calles de Vitoria.

Y en las gafas como en la ropa, tampoco te aburrirás, pero sí quieres también lo puedes suavizar con ideas como la mezcla de una gafa transparente con alguna línea flúor.


Tú decides como quieres marcar la gafa, cuánto te apetece que se note.
Opciones siempre tienes.

IMÁGEN EN BLANCO Y NEGRO


Aquí no hay duda del protagonismo del bicolor black and white.
Rayas horizontales o verticales, puntos, brocados negros sobre blanco en chaquetas, faldas tubo, minifaldas con vuelo.
De blanco, de negro o mezclado, de día o de noche, son colores con los que aciertas siempre.

En gafas, desde la sencillez de una gafa negra, la potencia de la gafa blanca o la combinación de ambos colores. Y como antes decíamos tamaños XXL, aquí, también valen.




No hay comentarios:

Publicar un comentario