martes, 24 de abril de 2012

Una fiesta al sol



La colección de sol 2012 de Silhouette es una fiesta al sol, el resultado de décadas de investigación y desarrollo de productos. Dieciséis modelos que cumplen con las mejores expectativas de protección frente a los peligrosos rayos del sol, fabricadas a mano en 80% en Austria.
 
Lifestyle by Design con 13 modelos de gafas de sol que son vanguardia en la nueva colección. Son ultraligeros, sin tornillos ni bisagras y están disponibles en una gran gama de colores. 

Silhouette Icon es la sencillez, icono del diseño hiperligero, disponible en siete colores diferentes y se pueden graduar. Son las más auténticas de Silhouette.


La forma de aviador ahora la tenemos en el modelo Silhouette Adventurer, disponible en cuatro formas de lentes, en tres colores y en dos estilos diferentes. Fuertes y flexibles, gracias al uso de alta tecnología de titanio, estas gafas son un clásico en el estilo masculino y un referente para las mujeres de estilo más casual. Disponible en dos modelos con cuatro formas de lentes y tres colores.












 

Silhouette Cosmopolitan recordando el  estilo de la década de 1980, al diseño sin tornillos ni bisagras, le añadimos la incorporación de materiales como la piel que le dan un punto de sofisticación. Disponible en una cantidad de colores que van desde el albaricoque al púrpura.


 
Silhouette Centre Court están diseñadas para cualquier momento de cada estilo de vida. Gracias a su ligereza y a su sistema de ajuste óptimo con tecnología High-Tech Titanium y materal SPX no se resbalarán y se mantendrán perfectamente en tu rostro ante cualquier situación. También disponible en varios colores.


 A todos los que os gusten los relojes, os gustará Silhouette Class, porque incorpora en su diseño elementos similares a los que se usan con los relojes. Pensada para un hombre con mucho estilo, se caracteriza por los efectos metálicos en las varillas. Dos versiones diferentes con lenes polarizadas y graduables.


Por último la gafa Silhouette New Horizon, combina la ligereza con el estilo y las señas de identidad de la marca, ausencia de tornillos y bisagras, ligeras y con gran variedad de colores.



Fuente: Look Vision

No hay comentarios:

Publicar un comentario