viernes, 16 de diciembre de 2011

¿Qué colores estarán de moda?


Pantone presenta los nuevos tonos para la primavera 2012

Aunque el calendario y el termostato en la calle indican claramente que estamos en otoño y que el invierno está al caer, el mundo de la moda ya ha pasado directamente a las tendencias de la primavera de 2012.  Personalmente me encantan, las nuevas gafas que se vieron durante las semanas de la moda que se han realizado en los últimos meses (Ver album de fotos), ahora toca conocer un poco los colores Pantone para la próxima primavera.
Prepárense damas, el Instituto de Color Pantone, la autoridad indiscutible en el color, ha presentado su gama de colores deliciosos para los meses más cálidos. 
Colores como el mandarina Tango y Cabaret, tonos suaves como Sodalite Blue y Diftwood y tonos pastel como Sweet Lilac o Cockatoo hacen que nuestros fondos de armarios se renueven. Mezclaremos colores, contrastes para un look elegante imposible de superar.

¿Y para los chicos?, pues colores similares para allanarles el camino primaveral a ellos. Matices juguetones con la energía del sol y el océano, mezclándolos con el Vintage Khaki o el Tradewinds. Los colores de la primavera emiten vibraciones optimistas, con una mirada pulida, equilibrada y atemporal. Si vais con un aspecto deportivo o profesional, los colores de la próxima temporada pantone se ajusta a estos aspectos.


Fuentes: pantone.com, eyecesoorizeblog.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario