miércoles, 28 de diciembre de 2011

Bollé, con la Global Ocean Race 2011

Bollé, fiel a su historia y experiencia, sigue poniendo a disposición de los deportistas las mejores gafas de sol y por ello se ha convertido en patrocinador oficial de la Global Ocean Race, regata de vuelta al mundo por etapas A Dos en veleros Class 40. La Global Ocean Race (GOR) salió de Palma de Mallorca el pasado 25 de septiembre y ya está rumbo a Ciudad del Cabo (Sudáfrica). La competición está compuesta por 19 Class 40 con tripulación completa, entre los que se encuentra el representante español, el RCN Valencia Spain Team.

Los barcos recorrerán más de 30.000 millas náuticas y permitirán que los equipos den a conocer por todo el mundo la labor de la Fundación Un Mar sin Barreras, que intenta facilitar el acceso a los deportes náuticos de las personas con discapacidad.

La GOR tieneparadas, además de en ciudad del Cabo, en Wellington (Nueva Zelanda), Punta del Este (Uruguay) y Charleston (Estados Unidos). Y culminará de nuevo en Palma de Mallorca a mediados del año que viene.


Bollé ha querido prestar su apoyo a esta iniciativa patrocinando la vuelta al mundo, no sólo estando presente en la infografía de los barcos sino proporcionando material a la organización y a los deportistas participantes. En concreto el producto utilizado para la GOR es el que incorpora lentes Bollé Marine, polarizadas de categoría 3, con tratamiento hidrofóbico que repele el agua y antirreflejante en la cara interna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario