viernes, 26 de agosto de 2011

Lite Fit de Adidas, una buena opción para empezar el cole



adidas :: LiteFit

ADIDAS LITEFIT, la colección



Son muchos los niños y jóvenes que necesitan gafas de graduado y, sin embargo, muchos de ellos se niegan a ponérselas, porque "llevar gafas puede hacer parecer un empollón o no ser guay". Una opinión compartida por muchos niños y jóvenes que regularmente se niegan a llevar gafas. En el momento de salir de casa, los niños guardan las gafas en el bolsillo, pero es en la escuela donde aparecen los problemas y la falta de visión porque ni siquiera pueden leer la pizarra. Ésta causa hace que los ojos se cansen más rápidamente y la visión se pueda deteriorar aún más.
Aunque la mayoría son conscientes de sus problemas a la hora de atender en clase o ver correctamente la pizarra. Por eso, adidas eyewear ha querido crear una colección con colores vivos y sobre todo cómoda para que los más pequeños de la casa se decidan a llevar sus gafas sin ningún complejo.

Con un peso muy ligero y una imagen muy deportiva, la colección Lite-fit está disponible en una amplia gama de colores y es el complemento ideal para aquellos pequeños de la casa que necesitan corrección visual. Su revestimiento antideslizante y su puente nasal adaptable garantizan un agarre óptimo evitando que se muevan ante cualquier movimiento brusco, por lo que ni los niños ni las madres tendrán que preocuparse por las gafas mientras juegan o hacen deporte. Life-fit de adidas eyewear…¡el complemento ideal para la vuelta al cole!

Todos los modelos de adidas eyewear están diseñados y fabricados en Austria por la prestigiosa marcaSilhouette International.

PVP adidas Lite-fit: 138 €
Fuente: http://www.opticos-optometristas.com / Look Vision

No hay comentarios:

Publicar un comentario