viernes, 19 de agosto de 2011

Adidas Eyewear y el deporte

Look Vision
Adidas Evil Eye ha conseguido posicionarse como el equipamiento esencial para los amantes del ciclismo, tanto de carrera como de mountain bike, profesional y amateur. La nueva gafa elegida por estos deportistas, tiene una serie de cualidades inigualables entre las que destaca el innovador y patentado sistema de intercambio de lentes: basta con pulsar el clip de sujeción para quitar la lente e insertar una nueva volviendo a desplazar el clip. Profesionales como Rubén Plaza; Luis Pasamontes, o Sergio Pardilla, todos ellos han confiado en el nuevo modelo de adidas eyewear para la protección de sus ojos.

Look Vision

Por otro lado también Adidas Adizero es la gafa utilizada por Rafael Iglesias (Campeón de España de Media Maratón) y en su blog dice: "es la gafa que utilizo en mis competiciones y entrenamientos, ya que es un modelo específico para la práctica del running.  Lleva unas lentes de gran calidad combinadas con un diseño atractivo y varillas con diseño ergonómico permiten disfrutar corriendo en la carretera, la montaña o la ciudad.    Son ligeras, flexibles y con varios puntos de regulación."






Las adidas adizero presentan  un diseño atractivo, varillas ergonómicas regulables, gran ligereza y flexibilidad, lo que las hace ideales para la práctica del running.

Estos deportes de moda como el running, trail, triatlón, duatlón, etc. ganan adeptos día a día, adidas eyewear lo sabe y por ello apuesta por modelos específicos para la práctica de cada deporte, cubriendo las necesidades de los deportistas, les protegen contra el viento, la suciedad, los insectos y los rayos UV, -B y - C.
Ofrecen una gran variedad de lentes que se adaptan a las necesidades de cada situación. polarizadas, fotocromáticas... además de pensar en aquellos deportistas que tienen problemas de visión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario