viernes, 8 de julio de 2011

Nieves Álvarez, nueva imagen Transitions

Nieves Álvarez, modelo de reconocido prestigio nacional e internacional, es la nueva imagen de las lentes adaptables Transitions. Elegante, moderna, joven, referente de la moda y usuaria de lentes graduadas, estos son algunos de los atributos de la modelo por los que Transitions Optical ha decidido apostar por Nieves Álvarez como imagen de marca para 2011.
Nieves Álvarez es una mujer dinámica y activa que vive a caballo entre las principales ciudades de España y del mundo. Con un ritmo de vida frenético las 24 horas del día, las lentes Transitions responden perfectamente a sus necesidades haciendo su vida mucho más fácil. Completamente claras en interiores y oscuras en exteriores, la rapidez con la que las lentes cambian de color las convierte en el aliado perfecto. En casa, trabajando, de viaje, de compras, llevando a sus hijos al colegio,… la tecnología avanzada de las lentes Transitions ayuda a lograr una visión óptima bajo todas estas situaciones y condiciones de luz cambiantes.

“Como modelo tengo que cuidar mi cuerpo constantemente, pero cuidar mis ojos y protegerlos los 365 días del año también es fundamental en mi día a día. No solo es importante para mi vida profesional sino también para mi vida personal. Ver con claridad y sentirme cómoda me permite disfrutar al máximo de cada momento del día” Nieves Álvarez 
Fuente: Transitions

No hay comentarios:

Publicar un comentario