viernes, 29 de julio de 2011

¿Conoces Varilux Sport?

Varilux Sport es la lente progresiva de Essilor ideal para deportistas présbitas, ya que en actividades en el exterior permite abrir el campo de visión de lejos para ofrecer una visión nítida y precisa del objetivo. En el campo de visión intermedio, respeta la inclinación natural de la cabeza y de la mirada, mientras que de cerca permite un enfoque fácil, rápido y estable del objetivo.
La gama Sports SOL-utions incluye 6 colores para 20 deportes diferentes.

  • Apache: color naranja clase 2: Protege los ojos de la luz difusa y proporciona un contraste óptimo y muy buena agudeza visual, ideal para practicar ski en días nublados, tiro, caza y arco.
  • Inuit: lente polarizada clase 2: Proporciona una excelente visión al amanecer, al anochecer y en los días nublados. También, elimina los reflejos en la superficie del agua y sobre el asfalto, por lo que es ideal para pescar, montar en bici o patinar.
  • Master: color marrón clase 3: Especialmente diseñada para jugadores de golf y tenis. Contrarrestra los cambios de la luminosidad sobre la hierba o la pista y mejora el contraste par dirigir la bola correctamente y no perderla de vista.
  • Mistral: polarizado marrón clase 3: Mejora el contraste y elimina los deslumbramientos causados por los reflejos en la superficie del agua y el casco de los barcos. Ideal para deportes náuticos y de playa.
  • Touareg: color marrón clase 3: Proporcionan una excelente visión del color para percibir todos los detalles del paisaje y reducir la fatiga visual. Diseñada para la marcha, escalada, ski, mountain-bike y actividades al aire libre en que las gafas de sol se usan durante todo el día.
  • Serpa: lente marrón clase 4: Ofrece una óptima visión en grandes altitudes donde los daños producidos por la radiación ultravioleta y la luz del sol son extremos. Especialmente indicada para la práctica del alpinismo y ski glaciar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario