viernes, 29 de abril de 2011

Ray-Ban presenta la experiencia Ray-Ban polarized





Ray-Ban presenta en las ciudades de Barcelona, Madrid y Valencia la experiencia "Ray-Ban Polarized".


Con el fin de dar a conocer los beneficios de las lentes polarizadas de Ray-Ban a los consumidores, la firma ha organizado una experiencia única en la que poder vivir en primera persona los beneficios de las lentes polarizadas. Los usuarios podrán disfrutar de una visión totalmente clara, además de nítida y sin reflejos con el uso de las lentes polarizadas de Ray-Ban a través de unos vídeo juegos en los que los reflejos estarán presentes en tres situaciones de la vida cotidiana: carretera, playa o montaña.

La acción se desarrollará en las siguientes fechas y ciudades:
Barcelona: 11-17 Abril (Aeropuerto de Barcelona T1)
Madrid: 25 Abril-1 de mayo (Aeropuerto de Madrid T4)
Valencia: 5-7 Mayo (Estació del Nord)


Las lentes polarizadas de Ray-Ban se realizan con tecnologías de vanguardia en cuanto a calidad y proceso de fabricación. Se trata de una lente que no teme las comparaciones, pues ofrece una eficiencia excepcional y garantiza una nitidez insuperable. Las lentes polarizadas Ray-Ban bloquean el 99,9% de la luz polarizada, ofreciendo una visión nítida y un confort absoluto.




Todas las lentes polarizadas de Ray-Ban se distinguen por la inconfundible "P" grabada en la lente. son únicas, funcionales y seguras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario