lunes, 21 de marzo de 2011

Moda sol 2011 según Optim

Moda gafas de sol para mujer 2011 según Optim

Optim, empresa española de distribución de moda óptica tanto para gafas de sol como oftálmicas (graduadas) presenta su visión de las tendencias que lucirán las mujeres esta temporada, avaladas por sus grandes marcas exclusivas.
La mujer del siglo XXI es una mujer trabajadora, capaz de hacer compatible su vida personal con la laboral. Pero no hay un solo tipo de mujer, son muchas y muy diferentes: distintas profesiones, situaciones familiares dispares, diferentes estilos de vida o aficiones… Cada una tiene su propia personalidad y para cada una existen unas gafas que perfilan su estilo particular.

Armand Basi
Unas gafas de sol Armand Basi visten a una mujer joven y cosmopolita, fiel seguidora de las tendencias de vanguardia, de carrera creativa, carácter activo y amante de los viajes.

Adolfo Dominguez
La mujer independiente y con una importante actividad intelectual elige el look de Adolfo Domínguez. Su estilo minimal la dota de un aspecto sobrio y actual oportuno para su responsabilidad.

Pedro del Hierro
La mujer exigente y detallista elige a Pedro del Hierro. Una mujer que aprecia la calidad y es amante de la moda y las nuevas tendencias, en busca de una imagen impecable.

Guy Laroche
Como representante de los valores de la distinción, Guy Laroche sirve a la mujer más femenina y seductora. Unas gafas idóneas para una mujer sofisticada, culta y de alto estatus social.

Roberto Verino
La mujer vibrante, con responsabilidades familiares y profesionales, busca la elegancia sin renunciar a la comodidad, mirando a través de unas Roberto Verino.

Victorio & Lucchino
La mujer tradicional y estilosa a la vez, amante del lujo con aires mestizos, prefiere unas Victorio & Lucchino en busca de un aspecto refinado.

Agata Ruiz de la Prada
Quién se atreve con unas Ágatha Ruiz de la Prada es una joven alegre y optimista, de actitud vitalista y carácter emprendedor.

Lois
La joven independiente y autónoma, entusiasta por la vida y amante de la libertad, recorre la ciudad con sus Lois, marcando su apariencia extrovertida y un aspecto desenfadado.

Levi's
La chica clásica apuesta por el valor añadido de lo auténtico: vestida con unos jeans, va de la universidad al trabajo con sus Levi’s ® originales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario