viernes, 24 de diciembre de 2010

Regalos de Navidad: Sugerencias

TELÉMETRO LÁSER  
Bushnell Sport 450

Ryder Cup - Europa gana

Bushnell Outdoor Products, proveedor preferente del equipo europeo de la Ryder Cup 2010, está orgulloso de haber provisto al capitán Colin Montgomerie, su equipo, sus caddies y árbitros con los medidores laser Bushnell, ayudándoles a preparar en el “Twenty Ten Course” en su lucha por la victoria.



TODOS LOS GOLFISTAS DESEAN UN GOLPE CON EFECTO, LA DISTANCIA Y UN PINSEEKER.

El telémetro láser es un instrumento de medir distancias que emplea la tecnología láser para calcular la distancia de los objetos. La precisión es de +/- 1 metro y la distancia se muestra inmediatamente en una pantalla de cristal líquido (LCD) superpuesta en el visor.

El Problema
Un juego de centímetros puede convertirse en un problema de metros si tu medidor láser no te proporciona las medidas exactas. El problema de la mayoría de medidores es que el objetivo, por ejempla la bandera, está en competencia con objetos más grandes que le rodean. Estos objetos mças grandes, como los árboles, tienen más reflectividad que el objetivo, dando lugar a lecturas falsas ya que .... ¡¡no so el objetivo!!

La Solución

El mejor approach empieza por la ventaja de disponer de la tecnología Bushnell PinSeeker. Esta tecnología PinSeeker te asegura mediciones exactas ya que aisla el objetivo de los elementso de fondo. Cuando el equipo detecte más de un elemento proporcionará las distancias del más cercano de los dos con lo que obtendrás la distancia del objetivo.


El secreto de un buen partido de golf reside en la precisión de los golpes. Para permitir que cada golpe cuente y permita a los jugadores anticipar lo mejor posible el acercamiento al hoyo, el uso del telémetro de rayos láser parece ser el mejor medio posible.
Midiendo la distancia entre dos puntos, un telémetro láser proporciona al jugador una indicación de vital importancia que le permitirá escoger el palo y la estrategia adecuados!
Por todas esas razones, los mejores jugadores del mundo usan, los telémetros láser  en su entrenamiento y durante el reconocimiento del recorrido.

¿De qué forma los telémetros de rayos láser intervienen en su juego?
- Midiendo rápidamente la distancia entre la bola y la bandera gracias a una sola presión sobre un botón, un telémetro de rayos láserelimina las incertidumbres.
- Ganando tiempo.  Fue comprobado que se puede ganar, jugando 2 personas, cerca de 15 minutos cada 18 hoyos.
- Permitiendo siempre a los jugadores la elección de palo adecuada.
- Ejercitando el ojo a percibir las distancias para obtener mejores resultados en competición.
- Ofreciendo una ayuda mientras se descubre el recorrido. No serán necesarios unos 3 o 4 green fees para descubrir sus trampas!


" No hay ninguna otra marca en golf que domine tanto como Bushnell.
¿Una de las causas principales? La tecnología PinSeeker.
Funciona y hay que comprar Bushnell para conseguirlo. "

Sergio García

No hay comentarios:

Publicar un comentario