domingo, 25 de abril de 2010

ADIDAS y Jesús Calleja

Jesús Calleja es un montañero nacido en el corazón de los Picos de Europa, de ahí su pasión por las montañas.
Se ha desarrollado especialmente en el Himalaya. Sólo a Nepal, donde ha sido guía de montaña durante más de 16 años, ¡viajando hasta en 40 ocasiones!

Como habéis podido ver en Desafío Extremo, ha culminado los picos más altos de cada continente: Elbrus, Everest, Pirámide de Carstenz, McKinley, Vinson, y Aconcagua. Ha llegado a la cima, además, de otros dos ochomiles; el Cho Oyu y el Lhotse, y he alcanzado el Polo Norte.
En esos viajes Calleja y su equipo utilizan para sus expediciones y aventuras el equipamiento óptimo y con las mejores características técnicas necesarias para las condiciones de cada destino, para proporcionarles la mayor protección y llevarles a las metas más altas.

En todas estas aventuras han confiado en las gafas Adidas Eyewear para la protección de sus ojos, en sus últimas expediciones en concreto han contado con el modelo TerrexPro.

Estas gafas proporcionan a los alpinistas mayor nitidez y una gran protección en todas las condiciones climáticas. Éstas gafas cuentan con un protector nasal, un Twin Filter (doble filtro) desmontable con recubrimiento de espuma para mejor adaptación y comodidad al rostro.
Llevan una cinta con tiras de silicona, son compatibles con casco y están preparadas para ser
graduadas de tres maneras distintas. Además, cuentan con el sistema de ventilación

No hay comentarios:

Publicar un comentario